Aceite horquilla Rock Shox 15WT 1000ml

Aceite horquilla Rock Shox 15WT 1000ml

Aceite horquilla Rock Shox 15WT 1000ml

11.4015.354.030
En stock. Entrega en 24h
17,99 €
Impuestos incluidos

Rock Shox aceite para suspensiones 15WT.

Aceite oficial Rock Shox, contenido 1000ml.

  • Anti-fricción, con aditivos anti-desgaste y anti-espumantes.
  • Asegura una amortiguación consistente.

Referencia 11.4015.354.030.

Tipo
15 WT
Cantidad
1 l

RockShox fue fundado por Paul Turner en 1989 en Boulder, Colorado, EE. UU. Se mudó a California cuatro años después, cuando Steve y Deborah Simons compraron Dia Compe. 

Turner corrió motocicletas en su adolescencia. En 1977, a la edad de 18 años, fundó una empresa que vendía componentes para motocicletas. Más tarde trabajó para Honda Motor Company como mecánico de fábrica para su equipo profesional de motocross. Esto lo puso en contacto con diseñadores de sistemas de suspensión para motocicletas y otras personas de la industria del motocross.

Simons es un ex piloto de motocross en su adolescencia y veinte años y emprendedor. Desarrolló disipadores de calor para amortiguadores Koni para reducir la temperatura del aceite y luego, en 1974, diseñó un amortiguador para la empresa que se convirtió en Fox Racing Shox. Luego estableció su propia empresa Dynamic Enterprises, que se convirtió en Simons Inc. desarrollando kits de actualización neumática para horquillas de suspensión. Esto llevó a su propio diseño y fabricación de horquillas. Tenía dos patentes sobre horquillas de suspensión, una que, para horquillas invertidas, autorizó a los fabricantes de motocicletas y suspensiones.

A fines de la década de 1980, Paul comenzó a montar en bicicleta de montaña y, con su experiencia en motocicleta, anhelaba la suspensión. Paul comenzó a desarrollar la primera horquilla de suspensión para bicicleta.

No hay reseñas

También te gustará

Clientes también compraron:

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.