GALFER Disco WAVE FIXED MTB 160
GALFER Disco WAVE FIXED MTB 160

GALFER Disco WAVE FIXED MTB 160

GALFER Disco WAVE FIXED MTB 160

DB002W
En stock. Entrega en 24h
24,14 €
Impuestos incluidos

Tecnología de la alta competición al alcance de cualquier usuario ✅.

Disco de Freno GALFER WAVE FIXED MTB. 6 tornillos. 160mm.

Los discos de freno “Disc Wave®” suponen la mejor expresión del trabajo en investigación y desarrollo por parte de GALFER. Cortados en láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono, suponen la aplicación directa de una tecnología de la alta competición al alcance de cualquier usuario. Reemplazan a los discos originales sin necesidad de adaptación o manipulación.

Como características y ventajas principales cabe destacar:

  • Frenada potente, progresiva y modulable.
  • Ausencia de ruidos y vibraciones.
  • Menor peso en la parte ciclo.
  • Resistencia a las altas temperaturas (pista de freno en acero con alto contenido en carbono)
  • Mejora de la estética y del rendimiento gracias al diseño GALFER “Disc Wave®”
  • Tratamiento anti-corrosión.
  • Alta eficiencia en seco y mojado.
  • Válido para todo tipo de usos: XC, Enduro, DH, Bike Trial, Cyclocross, Carretera, etc.
  • Espesor de los discos 1,8 mm
  • Fabricado en España.

PESO DISCO GALFER DISC WAVE FIXED MTB

  • DB002W: ø160 mm (99 gr)
  • DB003W: ø180 mm (120 gr)
  • DB004W:  ø203 mm (140 gr)

​Además son compatibles 100% con pastillas y frenos de otra marcas, como Shimano.

-> “DISC WAVE®” ES UNA MARCA EUROPEA REGISTRADA POR INDUSTRIAS GALFER, S.A. ”WAVE®” ES UNA MARCA USA REGISTRADA POR GALFER USA

Diámetro
160 mm
Anclaje Disco
6 tornillos
Peso
99 gr

GALFER es una empresa española líder en la fabricación ✅ de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de automoción, motociclismo y bicicleta.

Desde su fundación en 1952, Galfer ha destacado por estar en primera línea en cuestiones de innovación, calidad y organización. Hoy nuestra experiencia y tradición se unen a las nuevas tecnologías, los materiales de última generación y los sistemas de gestión más novedosos.

Para estar a la vanguardia del mercado y conocer en profundidad las necesidades del sector, el departamento de I+D+i de GALFER trabaja en estrecha colaboración con diversos equipos de alta competición mundial.

Todos los productos de Galfer se someten a un estricto control de calidad que garantiza su seguridad, superan los estándares de la directiva ECE R-90 vigente. El espíritu empresarial de GALFER se fundamenta en la apuesta por los valores que le han llevado a consolidarse como el referente internacional en sistemas de frenado.

GALFER comenzó a fabricar pastillas y discos de freno específicas para MTB en el año 1998 desarrollándolas conjuntamente en colaboración con los principales fabricantes de sistemas de freno europeos, siendo además a día de hoy, el único fabricante español de pastillas de freno para bicicletas. Con casi 20 años de experiencia en el sector MTB los productos de freno GALFER BIKE son una garantía de calidad. Actualmente Industrias GALFER sigue suministrando pastillas y discos de freno para las principales marcas de frenos mundiales.

Todos los productos GALFER (discos, pastillas y latiguillos de freno) se diseñan y se producen en la fábrica de Granollers (Barcelona), unas instalaciones de 6000 m2 situadas al lado del Circuit de Catalunya.

No hay reseñas

También te gustará

Clientes también compraron:

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.