Puños silicona RED MONKEY Kärv (xt)...
Puños silicona RED MONKEY Kärv (xt)...
Puños silicona RED MONKEY Kärv (xt)...

Puños silicona RED MONKEY Kärv (xt) 6.5mm

Puños mtb de silicona RED MONKEY Kärv (xt) 6.5mm

Color
  • AMARILLO
  • VERDE
31-UC05
En stock, entrega en 1-2 días
19,80 €
Impuestos incluidos

Puños mtb de silicona RedMonkey Kärv (xt).

Diseñados para ciclistas que necesiten puños gruesos, los Red Monkey son ideales gracias a su espesor de 6.5mm, que proporcionan un máximo comfort y absorción de las vibraciones. Gracias a este grosor y su doble densidad, se pueden recomendar también para usos más intensivos como enduro o allmountain.

  • Perfectos para rutas largas.
  • Longitud de 133 mm.
  • Material muy resistente.
  • Fabricados en EEUU.
Peso
76 gr

RedMonkey Sports, Inc. fue fundada en 2012 por un ciclista junior de Moto, un corredor de BMX de la vieja escuela convertido en un loco de MTB, un fanático de los productos fanáticos de los productos, un fanático de las computadoras obsesivo, en el garaje de su condominio en So Cal. - "¿Cómo lo mejoramos?" era el tema repetitivo que lo mantuvo despierto toda la noche y montando todo el día. Comenzó con la idea de perfeccionar el agarre de silicona, lo que logramos. Ahora estamos avanzando en la creación de los mejores productos de su categoría.

Los puños deportivos RedMonkey utilizan un compuesto de silicona más suave y un proceso de extrusión más avanzado que otros puños a base de silicona. Esto crea un agarre de doble densidad. La capa interior más densa vibra con la barra mientras que la capa exterior, más porosa, vibra con la mano, lo que proporciona un agarre de alta amortiguación de vibraciones. Este proceso también está diseñado para darle al agarre una textura pegajosa para que se puedan usar con o sin guantes y mitiga el deslizamiento. Las empuñaduras también están diseñadas para absorber algo de humedad debido a la menor densidad y porosidad de la empuñadura. Naturalmente, tienen propiedades de absorción de humedad que atraen algo de humedad a la empuñadura. Otros agarres a base de silicona utilizan una silicona de alta densidad que no permite esto.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.