• ¡En oferta!
  • -25%
Guantes Invierno ROECKL PALACINO

Guantes Invierno ROECKL PALACINO

Guantes Invierno ROECKL PALACINO

Talla Bicicleta
3101-619
En stock, entrega en 1-2 días
26,21 € 34,95 € -25%
Impuestos incluidos

Guantes largos de invierno ROECKL PALACINO negro fluo.

El guante ciclista PALACINO es el modelo clásico para ciclistas que disfrutan de estar en la bicicleta incluso en invierno.

Con el fin de proteger sus manos de las bajas temperaturas, este guante ha sido equipado con una cómoda capa de aislamiento Thinsulate ™, un forro interior adicional y un puño de punto ceñido. Estas características crean un clima confortable dentro del guante, incluso en temperaturas frías.

Hablando de comodidad: ROECKL SPORTS no hace concesiones en cuanto a funcionalidad, ajuste o comodidad de uso para este guante básico. Un relleno de espuma ligera amortigua sacudidas y vibraciones. Los especialistas en guantes usaron DURADERO, un material sintético de gamuza, para la palma; es tan suave como resistente.

Junto con la capa SILICONE-GRIP garantiza un agarre antideslizante en el manillar y un manejo confiable de las palancas de freno y engranaje en todas las condiciones climáticas.

Conveniente: Este guante se puede lavar a máquina a 30°.

Color
Negro
4044791405978

Roeckl Sports es una empresa globalmente activa ✅, y sin embargo sigue siendo una empresa de tamaño mediano de gestión familiar. Durante seis generaciones, Roeckl ha representado la calidad, la perfección y la innovación. Estamos a la altura de nuestro lema: "Ser innovador por tradición, preservar lo probado y mejorar lo bueno".

A través de nuestra riqueza de experiencia y nuestro foco en los guantes, Roeckl Sports posee numerosas patentes, materiales exclusivos y métodos de procesamiento que nos han convertido en el líder del mercado de guantes deportivos, tanto en calidad como en cantidad.

Roeckl Sports se enorgullece de sus alianzas con la élite mundial en ciclismo, deportes ecuestres, biatlón y esquí de fondo. Roeckl está constantemente desarrollando nuevos productos innovadores en estrecha colaboración con los mejores atletas y médicos deportivos.

La empresa con sede en Munich está dirigida por los primos Stefan y Christian Roeckl. Con gran entusiasmo y mucha pasión, desarrollan y fabrican guantes perfectos para ciclismo y equitación, esquí de fondo / biatlón, esquí alpino, senderismo nórdico y - por último pero no menos importante - para actividades multisport / al aire libre.

Debido al aumento de la demanda mundial, Roeckl ahora coopera con cerca de 60 importadores alrededor del mundo. Sus guantes deportivos se distribuyen a los minoristas deportivos, ciclistas, al aire libre y equitación, así como a los departamentos especializados de los principales grandes almacenes de todo el mundo.

tallas de guantes Roeckl

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.