• ¡En oferta!
SILLIN Fizik Arione VSX 132mm
SILLIN Fizik Arione VSX 132mm

SILLIN Fizik Arione VSX 132mm

SILLIN Fizik Arione VSX 132mm

En stock. Entrega en 24h
49,99 €
Impuestos incluidos

Sillín Fizik Arione VSX amarillo.

Sillín Arione VSX con raíles K.IUM, peso real 255 gr.

La nueva gama Versus X desarrolla el concepto Versus, modificando los modelos de sillín populares existentes con un canal central longitudinal de alivio para reducir la presión sobre los tejidos blandos, con un canal Comfort de 20 mm de profundidad, un perfil de canal más suave y una formulación de relleno reestructurada para mantener el rendimiento y comodidad.

Cuenta con una carcasa de Nylon reforzada con carbono.

  • Fabricado en Italia.

Raíles K:IUM

K:IUM es una formulación de raíles patentada por fi'zi:k. Se trata de la combinación de una aleación metálica en particular, un diseño tubular específico y un proceso de acabado especial que incrementa el rendimiento de la tensión en la superficie del raíl. De hecho, reduce el peso en un 8% en comparación con el titanio sólido. K:IUM ofrece una relación fuerza-peso de alto grado y una alta resistencia a la corrosión.

  • Anchura 132mm.
  • Longitud 300mm.
  • Peso 255gr.

Acabado "TEST", sillín totalmente nuevo a estrenar, exactamente igual que un Arione VSX normal, sólo difiere la decoración.

Peso
255 gr
Color
Amarillo

fi'zi : k es una marca de competición. Representa la belleza , la velocidad, la pasión, la libertad para aquellos que compiten unos contra otros , carrera contra el reloj para los ciclistas y entusiastas de todo el mundo que se identifican con la sensación de "El fuego de la competencia".

No hay reseñas

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.