XLC CAMARA 20x1.50-2.50 PRESTA 32 mm...

XLC CAMARA 20x1.50-2.50 PRESTA 32 mm (40/62-406)

XLC CAMARA 20x1.50-2.50 PRESTA 32 mm (40/62-406)
2508200400
disponible
5,10 €
Impuestos incluidos

XLC  Cámara para bicicleta

XLC empezó en el año 2003 con la idea del ACCELL GROUP N.V. de comercializar su propia marca XLC para componentes de bicicleta: XLC, x-cellent bike components.

Al principio, XLC se utilizaba como equipamiento inicial para bicicletas de las conocidas marcas de ACCELL (Haibike, Ghost, Lapierre...). Sobre todo se empleaban manillares, potencias y tijas de sillín. A partir de 2005, la marca XLC empezó a distribuirse a través del Winora Group, una filial del ACCELL GROUP, a tiendas especializadas de bicicletas en Alemania y Austria. No obstante, pronto se incluyeron en la zona de ventas también otros países europeos, como Francia, España, Holanda e Italia. A día de hoy, XLC es un marca con presencia internacional y disponible en más de 40 países en comercios especializados en bicicletas. La gama de productos de la marca XLC incluye piezas de bicicleta, ropa y accesorios.

Uno de los aspectos más importante en lo referente a la RSC (RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA) en XLC es evitar la generación de residuos plásticos. Nuestros productos llevaban hasta ahora un envoltorio de plástico, algo innecesario en la mayoría de los casos, pues no hay riesgo alguno de que se rayen y se deterioren. Consecuentemente, hemos eliminado estos envoltorios innecesarios.

Apostamos por los materiales reciclados. Este es caso, por ejemplo, de las cabeceras de nuestros embalajes, que contienen un 80 % de cartón reciclado, o de nuestros productos en sí, como el bidón XLC, fabricado de caña de azúcar y 100 % reciclable.

Aplbike somos distribuidores autorizados de XLC en Pamplona, Navarra.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

17tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.