PLATO MIRANDA PARA YAMAHA 2016 WINORA...

PLATO MIRANDA PARA YAMAHA 2016 WINORA RADIUS 104 mm 52 DIENTES NEGRO

PLATO MIRANDA PARA YAMAHA 2016 WINORA RADIUS 104 mm 52 DIENTES NEGRO
R052126AA220000000F1
agotado
40,01 €
Impuestos incluidos

HAIBIKE Plato para Winora Radius    

• A partir modelo 2016

• BCD 104

• Para motor PW

ESTABLECIDA POR PRIMERA VEZ COMO UN NEGOCIO INDIVIDUAL EN 1940, MIRANDA SE CONVIERTE EN UNA EMPRESA FAMILIAR EN 1950, CUANDO LA FABRICACIÓN COMENZÓ PARA SUS PRIMEROS COMPONENTES DE BICICLETA.

Lo que comenzó en 1940 como un impulso implacable para diseñar una bomba de bicicleta portátil rápidamente ganó impulso y atractivo público para que en 1950, Miranda e Irmão, Lda. se convirtió en una empresa registrada. A partir de ahí, la compañía se expandió con la previsión para desarrollar productos que satisfagan la demanda de la industria de motocicletas en rápido crecimiento. El desarrollo más significativo de ese período fue el velocímetro electrónico, el primero de su tipo en ese momento.

En la década de 1960, Miranda estaba en camino al éxito, habiendo aumentado su espacio industrial, lo que le permitió a Miranda desarrollar sus capacidades de fabricación e ingresar a una nueva gama de productos que incluía faros de motocicleta, velocímetros, empuñaduras, interruptores y bocinas, entre otros.

La introducción de la tecnología de inyección de plástico en 1978 trajo una nueva oleada de desarrollo a esta empresa ya próspera. Ese año, Miranda también comenzó a desarrollar frenos hidráulicos para motocicletas. Más tarde, en la década de 1990, Miranda amplió aún más su gama de productos al introducir frenos en V, frenos cantilever y palancas de freno.

Para el año 2000, en respuesta a la demanda del mercado, Miranda instaló el equipo y la tecnología para forjar en frío aluminio e introdujo frenos en V y palancas de freno utilizando esa tecnología.

Desde entonces, Miranda ha ampliado la producción a una nueva gama de frenos de bicicleta, bielas, tijas de asiento y frenos de bicicleta hidráulicos, y ha estado buscando agresivamente el mercado de componentes de bicicleta de gama media y alta.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Miranda.

No hay reseñas

Grado Comentarios (0)

17tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.