SPRAY ACEITE BRUNOX HORQUILLA...
SPRAY ACEITE BRUNOX HORQUILLA...

SPRAY ACEITE BRUNOX HORQUILLA SUSPENSION DEO 100 ml

SPRAY ACEITE BRUNOX HORQUILLA SUSPENSION DEO 100 ml

BRD0,10Rock
En stock. Entrega en 24h
7,78 €
Impuestos incluidos

Lubricante para horquillas Brunox Deo 100ml.

La resistencia y la función de una horquilla de bicicleta sólo puede ser garantizada por completo si cuidamos de su mantenimiento. Un poco de Brunox ® Deo en las barras de la horquilla antes y después de cada salida. Posteriormente, hundir la horquilla varias veces y podrá ver de repente la diferencia. Brunox ® Deo mantiene los retenes en estado blando y el polvo no se adhiere.

Brunox ® Deo>protege juntas, tornillos de ajuste, fijaciones y todos los componentes de goma de las horquillas. Unas pocas gotas después de la limpieza actuarán como una barrera contra la suciedad y garantizarán la protección a largo plazo.

También válido para amortiguadores.

Empresa Suiza de lubricantes.

BRUNOX AG Suiza fabrica lubricantes con un rendimiento excepcional para el mantenimiento de equipos de bicicletas, pistolas, equipos industriales y de alimentos. Nuestros productos reducen el costo de mantenimiento y el consumo de energía al tiempo que promueven la confiabilidad de los componentes y la producción de fábrica.

Los lubricantes BRUNOX reducen la fricción y el desgaste mucho mejor que los lubricantes convencionales, en particular, en condiciones adversas de cargas extremas, altas y bajas temperaturas, contaminación fuerte y en áreas de lavado con agua alta. Dura más tiempo, dándoles a usted y a su equipo más tiempo para hacer lo que quieren hacer en lugar de hacer lo que tienen que hacer. A diferencia de los lubricantes petroquímicos convencionales, los productos Brunox están fortificados con aditivos de alto rendimiento y partículas de turbolina. Estas partículas forman una película de lubricación ultra delgada que proporciona una película de lubricación muy suave con una reducción de la fricción duradera.

Los clientes de BRUNOX experimentan costos de mano de obra y tasas de consumo de lubricante considerablemente menores. Prolongan la vida útil de sus componentes críticos, reducen el consumo de energía y mejoran las tasas de utilización y confiabilidad de los equipos al mismo tiempo. Así es como nuestros clientes reducen sus costos generales de mantenimiento con hasta un 20%, 30%, a veces incluso 50% o más, al tiempo que resuelven sus problemas de lubricación más incómodos al mismo tiempo.

Nuestra cartera incluye lubricantes industriales listados en NSF® para el primer ensamblaje, reparación y trabajos de mantenimiento.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Brunox.

No hay reseñas

Clientes también compraron:

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.