JUEGO DE CAZOLETAS MEGA-EVO 386 ALUMINIO

JUEGO DE CAZOLETAS MEGA-EVO 386 ALUMINIO

JUEGO DE CAZOLETAS MEGA-EVO 386 ALUMINIO

200-3201
disponible
42,46 €
Impuestos incluidos entrega en un plazo de entre 2 y 5 días

  Envío GRATIS

en pedidos superiores a 59€

  Pago 100% Seguro

Paypal, Tarjeta, Bizum o transferencia

JUEGO DE CAZOLETAS MEGA-EVO 386 ALUMINIO.

Referencia Fsa: 200-3201.

MegaEvo es un eje de pedalier roscado que permite la instalación de un juego de bielas BB386EVO en una carcasa BB estándar de 68 mm con rosca BSA.

CARACTERÍSTICAS

  • Copas de aluminio anodizado de titanio.
  • Para productos de carretera: bielas 386EVO de carbono / aleación.
  • Cojinete de acero inoxidable.
  • Compatible con cableado Shimano Di2.

Bielas BB BB386EVO --> Pedalier BSA68mm EVO8681.

El diseño innovador combinado con la última tecnología, materiales y procesos de fabricación aseguran que FSA entregue componentes técnicamente superiores. Esto significa que podemos ofrecer el máximo rendimiento que demandan nuestros consumidores a un precio competitivo.

Nuestra historia en el deporte y nuestra herencia de innovación, diseño y fabricación son importantes para nosotros. Nos enorgullece invertir constantemente en nuestra gama de productos, asegurando que proporcionamos los mejores componentes posibles, tanto para ciclistas profesionales como entusiastas.

Invertimos mucho en investigación y desarrollo para garantizar que todos los productos de FSA se fabriquen utilizando las últimas tecnologías de punta para desarrollar y entregar los mejores productos posibles. Se prueban según estándares estrictos y cumplen con la certificación más alta. A continuación hay más detalles sobre nuestros procesos y tecnologías.

No sólo patrocinamos equipos y atletas de talla mundial, también trabajamos en estrecha colaboración con ellos, aprovechando su experiencia y comentarios para ayudarnos a desarrollar la siguiente gama de productos. Esto, combinado con nuestro apasionado compromiso con el diseño innovador, la investigación y el desarrollo, los materiales y los procesos de fabricación, garantiza que proporcionemos componentes técnicamente superiores que ofrezcan el máximo rendimiento que exigen los ciclistas, y todo ello a precios competitivos.

GRUPO K-FORCE WE DE FSA

FSA presenta su primera transmisión: tras años de estudio y desarrollo, K-Force WE ya está lista para su uso. Se trata de un grupo electrónico de alta tecnología con un diseño elegante. Un producto único que le hará cambiar la forma en la que monta en bicicleta.

En Aplbike encontrarás todo lo que necesitas de Fsa.

No hay reseñas

También te gustará

20tros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Política de privacidad

Aplbike.com utiliza cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso.